La célula es un grupo pequeño que te lleva a conectarte con Dios y a conectarte con otros creyentes. En este grupo podrás crecer espiritualmente, y podrás recibir oración por tus necesidades. Encuentra grupos para mujeres, parejas, jovenes o niños.

“Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.” Mateo 20:28 Jesús es el mayor ejemplo de servicio, y de igual manera la iglesia se levanta en el sacrificio de muchos.

EQUIPO DE BIENVENIDA

Este grupo es la primera impresión de lo que las personas ven cuando entren a la iglesia. No solo dan la bienvenida a las personas pero también ayudan a conectarlos con la iglesia.

ANFITRIONES

Este equipo se asegura que todos los que entren por las puertas se sientan como en casa. Con una sonrisa, siempre dispuestos a ayudar, también ubicándolos en sus sillas.

PRODUCCIÓN

Este equipo se encarga de montar la producción y en ser parte de ella. Aquí encuentras sonido, luces, pantallas. Valoramos cada talento, también creamos escenografías. Tenemos gente profesional como gente también que está dispuesta a aprender.

CREATIVIDAD

Si te encanta la fotografía, el video, producir, dirigir, este es tu lugar. Se parte de este ministerio donde podrás expandir tu talento. Ya sea tomando fotos o escribiendo libretos.

KIDS

El equipo de G12 Kids aman a los niños y desean dar lo mejor para llevarlos a conocer de Jesús. Desde bebes hasta niños en sexto grado, encontrarás clases creativas y muy dinamicas.

La Universidad de la Vida es un curso de nueve semanas diseñado para fortalecer al nuevo creyente en la fe en Cristo. Une tres elementos principales Pre-Encuentro, Encuentro y Pos-Encuentro. Con clases cortas y muy dinámicas, podrás empezar a preparar tu vida para este Encuentro (retiro espiritual).


Capacitación Destino es un curso dirigido a cualquier persona que desee convertirse en un instrumento de Dios, sin importar tu edad o tu nivel de estudios, podrás sumergirte en cada clase en los principios bíblicos que te llevarán a ser un gran líder y a través de cada módulo podrás conocer los pilares básicos del cristianismo, y así recibirlos, aprenderlos, afianzarlos e implementarlos en tu vida.